ÁREAS DE TRABAJO

Como firma legal especializada, FORNES ABOGADOS se centra principalmente en la defensa de los intereses de los profesionales de la Sanidad ante los Tribunales de la Justicia.

En este campo del derecho, el despacho cuenta con un equipo de Letrados con una alta experiencia en la tramitación y defensa de todos los procedimientos de responsabilidad profesional sanitaria desde sus distintas vertientes.

Igualmente, la firma ofrece un servicio de asesoramiento inmediato a los centros hospitalarios y personal sanitario en relación a las denuncias o demandas impuestas por los pacientes ante los Tribunales, colaborando con las compañías de seguros y corredurías en la gestión de los siniestros.

Especializados en Derecho del Seguro, Fornes Abogados trabaja codo con codo con todas las compañías aseguradoras presentes en el territorio nacional, por lo que puede proporcionar de forma individual a todos los profesionales, clínicas y centros hospitalarios un asesoramiento concreto a sus necesidades legales.

Las siguientes son las Áreas de Trabajo a las que se dirige la labor de FORNES ABOGADOS:

·   Área de Responsabilidad Profesional Sanitaria: Penal, Civil y Patrimonial

·   Área de Derecho Contencioso-Administrativo

·   Área de Derecho del Seguro

·   Área de Derecho Laboral y Seguridad Social

·   Área de Derecho de Familia

·  Área de Protección de Datos Personales